Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

SEEDO 2021

17, noviembre 2021 - 20, noviembre 2021

Bienvenida

Queridos amigos y compañeros,

Un año más,  tras el parón que ha supuesto la pandemia por el COVID 19, y la triste suspensión del gran congreso que teníamos organizado en Madrid 2020, la SEEDO nos reúne a todos aquellos interesados en el estudio y el tratamiento de la obesidad para la celebración del XVVI Congreso anual de nuestra Sociedad, siendo un honor recibiros en la ciudad de Málaga.

El Congreso se realizará durante los días 17 al 19 de noviembre  del 2021. El programa realizado, como en años anteriores, por el Comité de Programa, en coordinación con la Junta directiva y el Comité local, nos ofrece una gran variedad y puesta al día en temas de alto interés en la enfermedad que nos ocupa. Contaremos con la participación de los mejores investigadores nacionales y de destacados expertos internacionales, este año se nos incorporan compañeros de Latino América, lo que supone una gran oportunidad de interrelacionar y establecer nuevas conexiones personales y profesionales para todos.

Es por tanto un programa atractivo que valora la obesidad de forma transversal aportando valor no solo a médicos sino a todos aquellos que desde distintos ámbitos  se enfrentan cada día  al reto de tratar, conocer, o luchar contra  la obesidad:   dietistas y nutricionistas, enfermeros, psicólogos, profesionales de la actividad física, educadores e investigadores clínicos.

Concienciar a la población general de la obesidad como enfermedad, prevenirla y mejorar los tratamientos es un reto de todos.En este congreso, como no podía ser de otra manera, queremos prestar especial atención a la especial relación que se ha observado entre la Obesidad y la infección por COVID 19,  y a su repercusión a nivel mundial  tanto en la fase de infección como en la recuperación.

Así mismo, seguimos muy interesados en difundir el mensaje de prevención de la obesidad en todos los ámbitos y entendemos que el congreso nos ayudará a conseguirlo con la colaboración de los medios de comunicación y la participación de todos vosotros.

Como todos conocéis, la ciudad de Málaga es un buen punto de encuentro donde a parte de la actividad científica, encontraréis una oferta cultural, gastronómica y de ocio inigualables.

Os invitamos a venir a Málaga y a participar del Congreso, así como a compartir experiencias que convierten esta reunión anual en una cita indispensable en nuestras agendas.

Detalles

Comienza:
17, noviembre 2021
Finaliza:
20, noviembre 2021
https://seedo2021.es/index.php

Organizador

SEEDO