La Red Andaluza de Diseño y Traslación de Terapias Avanzadas, Fundación Progreso y Salud e IAVANTE organizan una nueva edición del curso de Normas de Buena Práctica Clínica

El curso online de Normas de Buena Práctica Clínica (BPC), organizado por la Red Andaluza de Diseño y Traslación de Terapias Avanzadas con la colaboración de la Fundación Progreso y Salud, Fundación Cádiz y la Línea IAVANTE  de la Fundación Progreso y Salud -, va dirigido a profesionales sanitarios que estén participando, o tengan previsto participar, en ensayos clínicos. La participación en los ensayos clínicos puede ser tanto investigadores principales, investigadores colaboradores, profesionales sanitarios no médicos que estén colaborando en cualquier función relativa al ensayo clínico, así como promotores o profesionales no sanitarios, relacionados con la gestión de ensayos clínicos.

El curso tiene 2 convocatorias anuales que tendrán comienzo en los meses de abril y septiembre respectivamente.

Precios de matriculación:

1. Matrícula General (200.00€): Profesionales en activo no pertenecientes al Sistema Sanitario Público Andaluz.

2. Matrícula General (70.00€): Profesionales del Servicio Andaluz de Salud (trabajadores de distritos sanitarios, hospitales y Áreas de Gestión Sanitarias), otros profesionales del Sistema Sanitario Público Andaluz no pertenecientes al SAS (trabajadores de centros de investigación del SSPA, agencias sanitarias públicas…etc.) y desempleados¹.

¹Las personas desempleadas deberán enviar justificante de demanda de empleo actualizado (a fecha de la matriculación) al mail javier.aguado.campos@juntadeandalucia.es

Para más información puede contactar con Javier Aguado en la dirección de correo anteriormente indicada  o directamente a través del teléfono 955 402 160.

Detalle del curso: http://www.iavante.es/detalle-curso/2516

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.